Reparación de TPV y Cajas Registradoras

Reparación de caja registradora

En Carsa nos especializamos en brindar un servicio completo de reparación para equipos TPV (Terminal Punto de Venta) y cajas registradoras. Con años de experiencia y un equipo técnico altamente capacitado, estamos comprometidos a garantizar la operatividad de estos sistemas vitales para tu negocio.

Nuestros técnicos especializados están certificados y capacitados para abordar una amplia gama de problemas técnicos que puedan surgir en tu sistema TPV, incluyendo equipos, impresoras de tickets y otros accesorios relacionados.

Expertos en reparación y mantenimiento de TPV y cajas registradoras

Los TPV son sistemas informáticos que permiten gestionar las ventas y transacciones comerciales en establecimientos minoristas y de servicios. Estos sistemas integran hardware y software específicos para facilitar funciones como la gestión de inventario, el registro de ventas, la facturación y el seguimiento de transacciones. Los TPV suelen incluir una pantalla táctil, una impresora de tickets, un lector de códigos de barras y, en algunos casos, un lector de tarjetas de crédito o débito.

Las cajas registradoras, aunque tradicionalmente se han utilizado para procesar pagos en efectivo, algunas modernas también admiten pagos con tarjeta de crédito o débito, e incluso pueden ofrecer funciones adicionales como la impresión de recibos y la gestión básica de inventario.

Lo que nos diferencia es nuestro enfoque centrado en el cliente. Cuando nos contactas, te aseguramos una atención personalizada y una rápida respuesta a tus necesidades de reparación. Nos desplazamos hasta tu establecimiento, ya sea un restaurante, bar o cafetería, para analizar la incidencia y ofrecerte la mejor solución.

Póngase en contacto con nosotros y le llamaremos sin compromiso.

    Nombre (requerido)

    Telefono (requerido)

    He leido y acepto las politicas de privacidad