Servicio técnico todas las marcas

Servicio técnico de balanzas

En Carsa nos preocupamos por la calidad de nuestros productos junto con la calidad que ofrecemos en nuestro servicio técnico para resolver todo tipo de incidencias y reparaciones. Contamos con los mejores profesionales para instalaciones de básculas y balanzas así como sistemas de TPV y software.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración, sistemas de almacenes agrícolas, sistemas de pesaje, contacte con nosotros y deje que nuestros profesionales le asesoren de una forma personalizada para encontrar la mejor solución en básculas,balanzas o sistemas TPV para su actividad comercial.

En Carsa contamos con el mejor servicio de Post-Venta, Instalación y servicios de garantía y mantenimiento, consulte y póngase en contacto con nuestro servicio, el cual, le  garantizará la funcionalidad de su equipo y la fiabilidad de sus sistemas.

Prestamos el mejor soporte técnico para balanzas, básculas y sistemas de TPV en ciudades como Murcia, Alicante, Albacete, Almería y Granada, déjenos su teléfono sin ningún tipo de compromiso y nosotros le llamamos Gratis!

 

 

Póngase en contacto con nosotros y le llamaremos sin compromiso

Nombre (requerido)

Telefono (requerido)

He leido y acepto las politicas de privacidad