Sistema Software TPV

tpv táctil supermercado

En Carsa hacemos un servicio de instalación completo desde el TPV, accesorios para TPV, cajas registradoras y software de gestión, entre nuestras opciones contamos con: Ágora y BDP.

 

Ágora es un software o programa de TPV para restaurantes, cafeterías y bares permite trabajar con una base de datos propia en SQL o Firebird, permite conexión de un solo ordenador y red.   Es una herramienta ideal para la gestión completa de reservas, mesas, cajas automáticas, control de empleados, categorías y familias, gestión de facturas simplificadas cumpliendo la nueva normativa, Ágora es un software completo que nos dará esa autonomía que precisa los servicios de restauración. Balanzas Carsa está autorizada oficialmente como distribuidora del programa de TPV Ágora.

igt-software-para-bares-y-restaurantes-software-para-bares-y-restaurantes-agora-restauracion-724719-FGR              igt-software-para-bares-y-restaurantes-pantalla-de-venta-de-agora-restauracion-724723-FGR

 

BDP es un software de TPV táctil para restaurantes, bares y cafeterías, cuenta con versiones para la hostelería, servicios a domicilio y comercio, así como tiendas de ropa o accesorios, es un software completo muy adaptado a pymes y pequeñas empresas que precisan de un gestor de cajas completo.

Es compatible con accesorios como impresoras de tickets, cajas registradoras, lectores de códigos de barras y otros accesorios, visita nuestra sección de accesorios para tpv y conoce cómo puedes mejorar tu sistema TPV. Balanzas Carsa está oficialmente autorizada como distribuidora del Software BDP.

 

BDP-Software

 

Póngase en contacto con nosotros y le llamaremos sin compromiso

 

Nombre (requerido)

Telefono (requerido)

He leido y acepto las politicas de privacidad