Trabajos realizados por la empresa de Básculas y Balanzas Carsa

”Báscula
Báscula con indicador de peso marca Baxtran, modelo BR 90 instalada en una fábrica del polígono industrial de Alcantarilla.
Un producto con pantalla LED con indicación de funciones peso-tara y teclado impermeable.
Alimentación a red con adaptador y batería interna recargable.
En Carsa ofrecemos a nuestros clientes de Alicante, Almería y Murcia toda una variedad de instrumentos de pesaje que les facilite el trabajo y les ahorre tiempo.
Además de venta de básculas y balanzas, ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación de todos nuestros productos.
Si quieres un servicio rápido y profesional ¡cuenta con el equipo de Carsa!

”Balanza
Balanza para fábrica preparada para ubicarla en una pequeña empresa familiar de Almería. Una balanza de calidad que permite, gracias a su pantalla, comprobar el peso, y el precio por kilos y el total.
En Carsa llevamos años trabajando en la venta de balanzas para diferentes tipos de comercios de las provincias de Alicante, Almería y Murcia. Nuestra seriedad y buen trabajo ha permitido que sigamos desarrollando nuestro trabajo y ayudando a las empresas en su expansión.
Ofrecemos servicio de venta, instalación, reparación y mantenimiento de balanzas y básculas industriales.

”Báscula
Báscula para grandes pesajes instalado en una fábrica de Almería. El equipo de Carsa se trasladó hasta un invernadero de Almería que necesitaba una báscula del tipo que mostramos en la imagen. La báscula quedó correctamente instalada y lista para su uso.
Fabricas y empresas agrícolas de Almería son algunos de los clientes que han contado con los servicios de Carsa para mejorar su maquinaría de pesaje industrial.
Os recordamos que en Carsa podéis solicitarnos presupuesto sin compromiso para cualquier solución en pesaje.

”TPV
TPV para cafetería con pantalla táctil. Un TPV, con caja registradora e impresora de ticket instalada en una popular cafetería de Murcia.
Los TPV que te ofrecemos en Carsa son de las mejores marcas para ofrecer multitud de funciones como el control de stock o el cuadre de caja.
En Carsa trabajamos en la instalación y reparación de todo tipo de TPV para restaurantes y cafeterías, cuenta con nuestro servicio rápido y profesional para que tu negocio esté siempre a la última en tecnología.

”Báscula
Báscula para pesaje industrial instalada en Almería. Nuestro equipo de instaladores se desplazó hasta una fábrica de Almería para instalar una balanza con la que realizar más rápido su trabajo. La balanza está dotada de una pequeña pantalla en la que se refleja de forma digital los pesos de las cajas antes de su almacenaje.
En Carsa ofrecemos un servicio integral a todas las empresas y fábricas de la zona de Almería que consta de la venta, instalación y servicio de mantenimiento. Si quieres renovar tus equipos de pesaje, ¡cuenta con nosotros!

”Caja
Caja registradora con lector de código de barras instalada en un pequeño comercio de Alicante. El equipo de Carsa se desplazó hasta esta zona costera para instalar una caja registradora que cumple perfectamente con todas las funciones que el negocio necesitaba.
Además, esta caja registradora, ya cumple con la nueva reglamentación sobre el uso y entrega de bolsas de plástico, quedando reflejado en los tickets el precio de dichas bolsas.
Si queréis actualizar vuestros equipos al nuevo reglamento (Real Decreto 293/2018) en Carsa os podemos ayudar.

”Báscula
Báscula de pequeño tamaño instalada en un comercio de Murcia. Una báscula de la marca Baxtran ABD para pesajes precisos y de artículos pequeños y medianos.
En Carsa vendemos todo tipo de básculas para diferentes comercios de Alicante, Murcia y Almería. Siempre de calidad y ajustadas a las necesidades reales de nuestros clientes.
Si quieres un servicio profesional de venta, instalación, mantenimiento y reparación de básculas cuenta con nuestro equipo de Carsa. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

”Báscula
Báscula para grandes volúmenes instalada en Almería. En Carsa ofrecemos un servicio de venta, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de básculas. Si buscas profesionales para tus equipos de pesaje, ¡cuenta con nosotros!
Vendemos sólo básculas de las mejores marcas del mercado para ofrecerte así la mejor garantía de funcionamiento.
Si estás pensando en mejorar tus equipos de pesaje, en Carsa te ofrecemos presupuesto sin compromiso.

”TPV
TPV con cajón y pantalla táctil instalado en una pastelería de Murcia. La pantalla táctil en este tipo de cajas registradoras permite visualizar más rápidamente los productos y agilizar el proceso de venta.
El TPV que instalamos, facilita el control de la mercancía (stock) y el cuadre de caja además de cumplir con la normativa sobre distribución de bolsas de plástico, reflejando en sus ticket el precio de cada bolsa que se cobra al cliente.
Además de venta e instalación, en Carsa, ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de nuestros equipos.
Pídenos presupuesto sin compromiso.

”Báscula
Báscula con pantalla digital instalada en una empresa de artículos para hostelería en Alicante. En Carsa nos desplazamos allí donde nos necesitan y, en este caso, nuestro equipo de trabajo se marchó hasta Alicante para instalar y poner en marcha una báscula con la que poder atender a sus clientes.
Además, de la venta e instalación de esta báscula adaptamos uno de los equipos de pesaje que tenían antiguos para que se adaptara al nuevo reglamento sobre distribución de bolsas de plástico.
Si quieres cambiar tus balanzas o repararlas, cuenta con nuestro equipo de Carsa.

”Caja
Cajas registradoras actualizadas para la nueva normativa sobre el reglamento de distribución de bolsas de plástico.
Si tus equipos no los tienes actualizados, contacta con nosotros y te los adaptamos.

”TPV
TPV con pantalla táctil, cajón portamonedas e impresora de ticket. Un TPV que tuvimos que reparar de una cafetería en Murcia y que ya dejamos instalada y en pleno funcionamiento.
El servicio de mantenimiento que ofrecemos en Carsa permite que nuestras empresas estén siempre a punto para sus clientes.

”Báscula
Báscula para fábrica de frutas. En Carsa ofrecemos todo tipo de balanzas y básculas para empresas de todo tipo, desde pequeños comercios a grandes fábricas. En este caso hemos llevado e instalado una báscula para pesaje de pequeñas cajas de fruta para una empresa de Murcia.
En Carsa ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación de todos sus equipos de pesaje. Si quieres que tus máquinas estén siempre a punto, cuenta con nuestro equipo rápido y profesional. ¡Cuenta con Carsa!

”Caja Cajón automático de cobro CashKeeper instalado en una confitería-panadería de Murcia.
El sistema de cobro inteligente evita que los camareros o dependientes de la empresa estén en contacto con el dinero lo que, por una parte, es más higiénico y, por otra, se evitan errores a la hora de devolver el cambio.
En Carsa trabajamos en la venta, instalación y reparación de este tipo de gestores de cobro. No descuides la seguridad de tu negocio y pásate a las nuevas cajas inteligentes.
”Cajón Cajón automático de cobro CashKeeper instalado en una confitería-panadería de Murcia.
El sistema de cobro inteligente evita que los camareros o dependientes de la empresa estén en contacto con el dinero lo que, por una parte, es más higiénico y, por otra, se evitan errores a la hora de devolver el cambio.
En Carsa trabajamos en la venta, instalación y reparación de este tipo de gestores de cobro. No descuides la seguridad de tu negocio y pásate a las nuevas cajas inteligentes.
Sistema de Cashkeeper inteligente e higiénico Cajón automático de cobro CashKeeper instalado en una confitería-panadería de Murcia.
El sistema de cobro inteligente evita que los camareros o dependientes de la empresa estén en contacto con el dinero lo que, por una parte, es más higiénico y, por otra, se evitan errores a la hora de devolver el cambio.
En Carsa trabajamos en la venta, instalación y reparación de este tipo de gestores de cobro. No descuides la seguridad de tu negocio y pásate a las nuevas cajas inteligentes.
Sistema de cobro automático para hosteleria Cajón de cobro inteligente instalado en una cafetería de Murcia.
Las cajas de cobro inteligentes facilitan el cuadre de caja y evitan que se comentan errores en el momento de devolver el cambio.
Algunos modelos incluyen apertura retardada lo que dificulta el robo del dinero.
Nuestro equipo de Carsa es especialista en la venta, instalación y reparación de estos nuevos gestores de cobro para todo tipo de negocios.
TPV instalado en hostelería en Murcia y Almeria TPV con pantalla táctil instalado en una cafetería de Orihuela (Alicante).
Caja registradora con pantalla táctil que facilita las labores de cobro, además de facilitar el control de stock, inventario y cuadre de caja.
En Carsa, además de vender TPV para todo tipo de negocios, también las instalamos, y ofrecemos un servicio de reparación y/o mantenimiento.
TPV para frutería instalado en Murcia y Almeria TPV con pantalla táctil instalada en un puesto de frutas y verduras del mercado en Murcia.
Gracias a su pantalla táctil resulta más sencillo la identificación de los productos lo que aligera más el ritmo de compra.
En Carsa ofrecemos un servicio de venta, instalación y mantenimiento de TPV para todo tipo de empresas en Murcia, Almería y Alicante.
Caja Inteligente muy segura para dinero El método más seguro y eficaz para que las “cuentas” de tu empresa estén siempre claras es contar con un sistema de cobro inteligente.
Nuestro equipo de Carsa instaló hace unas semanas un cajón de cobro inteligente para la gestión de efectivo en una cafetería de Murcia.
Gracias a este tipo de cajas para negocios se eliminan los errores en el cobro y se evitan robos y fraudes.
En Carsa vendemos, instalamos y reparamos estos nuevos sistemas para los cobros en efectivo.
Caja registradora con cajón para dinero instalada en la REgión de MurciaCaja registradora de tamaño compacto que incluye cajón para guardar el dinero. Instalada en una librería de Alicante.
Una cómoda caja registradora que ocupa poco espacio y cumple perfectamente con todas las funciones de la compra-venta, incluida la impresión de ticket.
En Carsa ofrecemos las mejores soluciones a cada comercio adaptándonos a sus necesidades y consiguiendo para ellos básculas, balanzas, TPV o cajas registradoras que más se adecúen a sus necesidades.
Somos profesionales en la venta, instalación y mantenimiento de cajas registradoras, balanzas, básculas y TPV.
Balzna para fruta con pantalla táctil para el cobro de la marca DinaBalanza de la marca Dina con pantalla táctil instalada en un puesto de frutas y hortalizas del mercado de Murcia. La pantalla con las imágenes de los productos facilita el trabajo al encontrar con rapidez el producto que se está pesando.
Una balanza de gran calidad que instalamos rápidamente y que dejamos completamente operativa.
En Carsa ofrecemos un servicio integral en balanzas atendiendo a su venta, instalación, mantenimiento y reparación.
¡Cuenta con nuestra experiencia y ten lo mejor en balanzas para tu negocio!
Balanza de la marca Dina instalada en supermercado en MurciaBalanza de la marca Dina para frutería instalada en un supermercado de Murcia. Balanza digital de excelente calidad y precisión para el pesaje de frutas y hortalizas con impresión de ticket.
En Carsa llevamos años trabajando en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de balanzas para diferentes comercios ubicados en Alicante, Almería y Murcia. Nuestro equipo de profesionales ofrece siempre un servicio rápido y eficaz.
Caja registradora con cajón para dinero de la marca Olivetti. En Carsa nos desplazamos hasta un comercio de Murcia para instalar y poner en marcha esta pequeña caja registradora de la marca Olivetti. Un artículo de calidad dotado con diferentes funciones necesarias para el comercio como el cuadre de caja.
En Carsa somos especialistas en todo tipo de cajas registradoras para negocios en Alicante, Murcia y Almería. Nos comprometemos a brindar un servicio rápido y eficaz gracias a que nuestro equipo está formado por profesionales capacitados para la instalación, mantenimiento y arreglo de estos productos.
Báscula de gran pesaje instalada en Almería por CarsaBáscula instalada en Almería. Se trata de una báscula para gran pesaje que nuestro equipo de instalaciones colocó hace unas semanas para una empresa ubicada en un pueblo de Almería.
La instalación y la puesta en marcha se realizó rápidamente y sin ningún problema. Además de la venta e instalación de básculas industriales en Carsa ofrecemos también un servicio de mantenimiento y de reparación.
Caja registradora muy práctica instalada en Murcia por Carsa, reparación e instalación. Caja registradora Casio con cajón para billetes y monedas instalada en un comercio de Alicante.
En Carsa nos ocupamos de la instalación y mantenimiento de las cajas registradoras que instalamos. Si tienes cualquier tipo de empresa y necesitas una registradora no dudes en contactar con nosotros.
Vendemos cajas registradoras de diferentes marcas, como Casio, que se adaptan a las necesidades de tu tienda.
Pídenos presupuesto sin compromiso.
TPV para gestión de precios instalado por Carsa en Murcia, Almería y AlicanteTPV instalado en Mercamurcia. Carsa ha instalado un TPV para el control y la actividad de vehículos en el recinto del mercado de frutas y hortalizas de Mercamurcia.
Un TPV de la marca TLM que dejamos puesto en marcha y del que nos encargaremos también de su mantenimiento.
En Carsa ofrecemos un servicio completo por nuestros productos: cajas registradoras, básculas, balanzas, TPV, etc. que incluye la venta, la instalación y el mantenimiento de los mismos.
Máquina registradora instalada en Murcia por Carsa, contabilidad de precios y dineroCaja registradora de la marca Sharp con cajón para monedas y billetes que nuestros muchachos de Carsa dejaron instalada en una Ferretería en Murcia. Una caja registradora de calidad.
En Carsa vendemos cajas registradoras para los comercios de Murcia, Alicante y Almería. Nos desplazamos hasta las tiendas para dejarlas perfectamente instaladas y resolver las dudas sobre su uso.
Nuestro trabajo incluye también el mantenimiento y el arreglo de cajas registradoras. Si nos necesitas puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.
Peso industrial en Murcia, Almería y Alicante. Instalado por Carsa, instalación y reparación de balanzasEl equipo de Carsa se desplazó hace poco a Almería para instalar un peso en una empresa de piensos para animales. Un peso de la marca Gram con el que se puede ir llenando los sacos cómodamente.
Carsa realiza la venta, la instalación y el mantenimiento de sus básculas y balanzas en Murcia, Alicante y Almería.
Si necesitas un peso, balanza o báscula para tu fábrica o comercio no dudes en contactar con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso.
Sistema de cobro Cashkeeper instalado en una carnicería y charcutería de MurciaSistema de cobro Cashkeeper instalado en una carnicería y charcutería de Murcia. Un sistema de cobro diseñado para que los empleados no tengan que preocuparse por el cambio. El funcionamiento impide el descuadre en cajas.
Un sistema seguro y eficaz que detecta los billetes falsos e impide que hayan errores en los cobros.
Si queréis un sistema de cobro como este sólo tenéis que contar con nosotros. Os lo vendemos, os la instalamos y os la dejamos funcionando.
Báscula de pesaje voluminoso instalada en AlmeríaBáscula para pesaje voluminoso instalada en un almacén de Almería. En Carsa vendemos, instalamos y hacemos mantenimiento de básculas industriales para empresas, fábricas y locales de la provincia de Almería.
Si quieres un trabajo profesional cuenta con nosotros.

Balanza digital de pequeño tamaño, para pesar variedad de productos. Instalada en MurciaBalanza digital de tamaño reducido para el pesaje de diferentes productos. Una tienda de Murcia nos pidió el arreglo de una de sus balanzas y nos desplazamos al lugar para su recogida. Una vez solventado el problema procedimos a su puesta en marcha en la empresa.

En Carsa tenemos un servicio de mantenimiento y reparación de balanzas, básculas y todo tipo de pesos.

Báscula para el pesaje de hortalizas. Instalación y mantenimiento de básculas en la Región de MurciaBásculas instaladas en una fábrica de la provincia de Murcia para el correcto pesaje de hortalizas.
En Carsa ofrecemos soluciones para todo tipo de empresas mediante la instalación y mantenimiento de básculas, balanzas, cajas registradoras, etc.
Si nos necesitas contacta con nosotros nuestra profesionalidad es nuestra carta de presentación.
Báscula industrial instalada en Murcia por la empresa de montaje y mantenimiento de básculas Carsa. Báscula industrial instalada en una empresa de Murcia. En Carsa ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes y empresas. Vendemos, instalamos y reparamos todo tipo de balanzas y básculas comerciales e industriales.
Nuestro compromiso es ofrecer un servicio profesional, rápido y de calidad.
Báscula de gran pesaje instalada en la provincia de Alicante por la empresa murciana Carsa. Especializada en básculas, balanzas, TPVsBáscula industrial para gran pesaje instalada en Alicante. El servicio que prestamos en Carsa queremos que sea siempre rápido y profesional. Nuestro equipo de instaladores cuenta con una amplia experiencia en el sector que les permite resolver rápidamente cualquier problema.
En Carsa ofrecemos un servicio de venta de básculas y balanzas industriales de las mejores marcas y también un servicio de instalación, mantenimiento y reparación.
Balanza comercial instalada en Murcia destinada para el pesaje de productos de alimentaciónBalanza comercial instalada en una fábrica de Murcia. Balanza Baxtran para un pesaje preciso.
En Carsa sólo trabajamos con las mejores marcas de básculas y balanzas para garantizar la mejor calidad a nuestros clientes y empresas.
Además del servicio de venta, tenemos un equipo de profesionales que se encargan de la instalación, mantenimiento y/o reparación de las básculas y balanzas.
Confía en la profesionalidad de Carsa para hacer crecer tu negocio.
Peso y báscula de la marca Dina en Murcia. Reparación e instalaciones en la región de Murcia, Alicante, Albacete y Almería.Peso de la marca DINA instalada en un despacho de frutería en la ciudad de Murcia. Peso de excelente calidad que permite visualizar con claridad el peso y el precio de los productos. Además de su instalación y su puesta en marcha, en Carsa nos ocupamos del mantenimiento de la misma.
Caja registradora digital para restaurante. Se realizó el montaje de una caja registradora táctil para un restaurante de Kebab en Murcia. El software permite ver la imagen de los productos facilitando así su localización y acelerando el proceso del cobro. La caja registradora incluye la impresión de los ticket y acceso al inventario.
Caja registradora con lector de código de barras. Instalación de caja registradora para panadería-confitería en Murcia. Una caja registradora que además incorpora un lector de código de barras que permite un trabajo más rápido y eficaz.
Balanza de precisión. Balanza Dibal de precisión para laboratorio en Cartagena (Murcia). En Carsa ofrecemos las mejores marcas en balanzas y básculas para garantizar a nuestros clientes un correcto pesaje.
Báscula electrónica para supermercado. Báscula Dibal con pantalla para visualizar los artículos, el peso y el precio. Instalada en un supermercado en Alicante que ofrece productos ecológicos, a granel, etc.
Balanza electrónica. Balanza electrónica para carnicería. Incorpora una pequeña pantalla en la que se muestra el precio y el peso del producto. Instalada en Alicante.
Balanza para artículos voluminosos. En Balanzas Carsa instalamos una báscula marca Baxtran en una empresa de piensos y alimentos para animales en Cartagena. Sus características permiten el pesaje de manera rápida y sin esfuerzo.
Balanza para grandes pesajes. En Carsa ofrecemos un servicio completo para todos nuestros productos. Colocamos la balanza donde se precise y se calibra para que quede rápidamente en servicio.
Báscula con pantalla táctil. Báscula marca Dina para carnicería. El equipo de mantenimiento de Carsa se desplazó hasta un comercio de Murcia para solucionar algunos problemas que tenían con una báscula para carnicería.
Báscula para frutería. Carsa instaló una báscula con impresión de ticket en una pequeña empresa en Murcia. Una báscula con la garantía de la marca Dina.
Caja registradora. En Carsa tenemos todo tipo de cajas registradoras que se adaptan al tipo de comercio que se precise. Desde las más sencillas hasta la que incluyen software para estar al día del stock, cuadre de caja, etc.
Reparación de cajas registradoras. Nuestro servicio de mantenimiento se desplazó hasta una papelería de Alicante para la reparación de una caja registradora marca Casio. Un modelo antiguo que pudimos reparar y que sigue en funcionamiento como el primer día.
 Caja registradora de pantalla táctil para pequeño supermercado ubicado en Murcia. Impresión de ticket y diferentes funcionalidades que permiten realizar un trabajo rápido y seguro. El software que integra permite llevar al día el inventario de los productos.
 Balanza electrónica para carnicería. Hace unos días se realizó la instalación de una balanza para la sección de fiambres dentro de un supermercado ubicado en Cartagena (Murcia). La balanza electrónica con pantalla ofrece un pesado rápido y preciso. Impresión automática de ticket.

Báscula de ganado Máquina registradora instalada en una tienda de venta de telas en Murcia. Una máquina que permite el cobro con tarjeta, cuadre de caja y con cajón con llave para el dinero.
Carsa ofrece un servicio de venta y de puesta en marcha de sus productos así como un mantenimiento de los mismos.
Báscula de ganadoBáscula de alimentación situada en una pescadería en Cartagena (Murcia). La báscula electrónica permite pesar y generar el ticket de compra con el precio de los productos.
Carsa realiza la instalación de todas sus balanzas y el asesoramiento para su correcto uso.
Báscula de ganadoBáscula de ganadoEn Carsa damos un servicio integral de nuestros productos y para ello nos desplazamos hasta vuestras instalaciones para, como en este caso, instalar una balanza de ganado en Almería. Ubicamos la balanza donde sea necesaria, calibrada y lista para ser utilizada.
Balanza para verduleríasOs mostramos uno de nuestros artículos la balanza digital de la marca Dibal para comercio que tuvimos la fortuna de instalar en una tienda de alimentación de Murcia.
La balanza digital Dibal tiene una pantalla táctil y su manejo es muy sencillo.
Balanza autoservicioInstalación de una balanza de autoservicio en un supermercado de la provincia de Almería. Una balanza digital que permite a los compradores pesar los diferentes productos que deseen e imprimir el ticket con el pasar por caja.
Una balanza digital de la marca Dibal que simplifica el trabajo en medianos y grandes establecimientos. El uso de éste tipo de balanzas suele estar destinado a la sección de frutería y verdura.
Aunque puede utilizarse para otros establecimientos como golosinas, pastelería embolsada o productos a granel como frutos secos

Balanza comercial marca DibalBalanza comercial de la marca Dibal instalada en una tienda de alimentación de la provincia de Alicante.

Balanza de 3000kgBalanza para cargas de hasta 3000 kg instalada en una empresa ubicada en Murcia.
Carsa trabaja en todos los sectores que necesiten por su trabajo la tarea de pesar diferentes tipos de artículos y por ello, suministramos balanzas para pesajes de hasta 3 toneladas.
Vendemos, instalamos y reparamos balanzas en Murcia, Alicante y Almería.
Balanza táctil doble pantallaBalanza táctil instalada en Murcia. En Carsa disponemos de básculas y balanzas con la última tecnología. Balanzas táctiles con doble pantalla en la que el comprador puede ver correctamente el peso y el precio de los productos que el vendedor le está ofreciendo.
En Carsa tenemos también un servicio de reparación de básculas y balanzas para las comunidades de Murcia, Almería y Alicante.
Balanza tácil en MurciaBalanza táctil instalada en una pequeña empresa de Murcia. Carsa realizó el suministro, la instalación y la puesta en marcha de ésta balanza táctil.
Si dispones de un negocio que precise de básculas, balanzas o TPV no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llevamos 50 años trabajando con los mejores artículos.
Balanza para pesar frutaBáscula instalada en una empresa de frutas en Murcia. Báscula industrial que se adapta a las necesidades de fábricas, almacenes o instalaciones que requieran de una báscula para pesar grandes cantidades.
En Carsa tenemos también un servicio de reparación para todo tipo de básculas y balanzas.
Programa para TPV en cafeteríaSoftware para gestión de cafetería ubicada en la costa de Alicante. Un programa de TPV que facilita el uso y el cuadre de la caja de cafeterías, restaurantes, bares, etc.
Carsa suministra e instala el programa de TPV Ágora que permite trabajar con una base de datos propia.

software para TPV e fruteríasCarsa suministra e instala software para fruterías y verduras en Alicante, Murcia y Almería con el que se facilita la gestión y cuadre de la caja.

software de TPV para restaurantes Programa de TPV instalado en un restaurante de Murcia. Carsa es distribuidor oficial del programa de TPV Ágora con el que gestionar las reservas, mesas, empleados, facturas y ventas de negocios de hostelería como restaurantes, bares, heladerías, etc.

TPV instalado en AlicanteCarsa ha suministrado e instalado un programa de TPV para varios restaurantes en Alicante. Carsa es distribuidora de Ágora, un completo software para la gestión de cafeterías, restaurantes y bares que se adapta a cualquier otro tipo de negocio: tienda de ropa, complementos, etc.

TPV táctil instalado en AlmeriaCarsa suministra e instala software para fruterías y verduras en Alicante, Murcia y Almería con el que se facilita la gestión y cuadre de la caja.

TPV tácil instalado en MurciaCarsa instaló hace unos días un TPV táctil en un restaurante de Alicante.
Con Carsa tenéis también un servicio de reparación y asistencia para todos estos productos.